Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez , Hilda Ivonne Nuñez Perez

Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez

Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez

Cédula Profesional: 7006074 | Cédula Especialidad: 5338091

 
Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez 1

Agenda tu cita fácilmente

La Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez cuenta con las siguientes opciones de consulta:

Recuerda que si utilizas alguno de nuestros medios de contacto autorizas al tratamiento de tu número telefónico para fines estadísticos y comerciales. Para más información, lee nuestra Privacidad de Datos

FORMACIÓN

  • MEDICO CIRUJANO
    Universidad de Guanajuato
  • ESPECIALIDAD EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
    Universidad de Guanajuato – Hospital General de León

OTROS ESTUDIOS

  • Adiestramiento en Ultrasonido Materno Fetal Avalado por el IMSS

IDIOMAS

  • Español

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta de credito / Debito

Servicios de la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez

Ginecología y Obstetricia

Dra-Hilda Nuñez2

Conoce a la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez

Hola, soy la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez, como especialista en Ginecología y Obstetricia tengo la capacidad de atender aquellas enfermedades de aquejan a la mujer, así como brindarte un acompañamiento en tu embarazo, abarcando desde la planificación de este hasta el parto o cesárea. Además de esto pongo a tu disposición servicios como ultrasonido ginecológico, ultrasonido obstétrico, papanicolaou, colposcopia, entre otros. Conoce mis estudios, servicios y agenda una cita conmigo por este medio. 

Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez 3

Control de embarazo

Durante el embarazo es de gran importancia que seas atendida periódicamente por un médico especialista en obstetricia como la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez, quien te acompañará en el proceso a través de un control prenatal. Este control está enfocado a realizar revisiones y estudios de imagen, laboratorio, entre otras pruebas con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar aquellas enfermedades o complicaciones que puedan poner en riesgo tu bienestar o el de tu bebe.

Durante tu primera visita, la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez, realizará una exploración física completa, así como un historial clínico. Se recomienda acudir a la primera visita entre la séptima y la décima semana del embarazo, durante esta consulta se podrá:

  • Confirmar el embarazo, así como conocer las semanas de gestación en caso de no saberlas.
  • Conocer tus antecedentes de salud, familiares o de embarazos previos que puedan ejercer situaciones de riesgo durante el embarazo actual.
  • Descartar oportunamente cualquier tipo de complicaciones durante el embarazo, tales como amenazas de aborto, embarazo de alto riesgo, entre otros.
  • Brindarte recomendaciones para cuidar de tu embarazo en sus primeras etapas.


Las visitas se programan periódicamente dependiendo del estado en el que te encuentres, comúnmente las frecuencia de las visitas son, mensuales hasta las 32 semanas, posteriormente quincenales hasta la semana 38 y finalmente semanales hasta el momento del alumbramiento.

Detección Oportuna de Cáncer con la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez

El cáncer es una enfermedad en la cual las células del cuerpo se multiplican descontroladamente, en las mujeres uno de los cánceres más comunes es el Cáncer Cervicouterino, este comienza a desarrollarse en el cuello del útero y si no es diagnosticado y tratado a tiempo puede extenderse a distintas partes del cuerpo. Es por ello que como especialista la Dra. Hilda Ivonne Núñez Perez recomienda realizar periódicamente exámenes de detección temprana tales como el papanicolaou o la colposcopia.

El papanicolaou es un examen ginecológico en el que se toma una muestra de las células del cuello uterino con el fin de analizarlas y detectar cambios normales o anormales en estas. Por otro lado, la colposcopía es un procedimiento en el que se examina el cuello uterino y la zona genital en busca de signos que indiquen algún tipo de enfermedad como el cáncer cervicouterino. A pesar de que ambos estudios son similares, se complementan para lograr una detección acertada. Gracias a sus estudios, la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez pone a tu disposición ambos servicios, así que no dudes en agendar tu cita por este medio para descartar o tratar el Cáncer Cervicouterino.

Dra. Hilda Nuñez5

¿Por que acudir a Consulta con la Dra. Hilda Ivonne Ñuñez Perez?

Es recomendable acudir a consulta con la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez no solo cuando se está embarazada o se planea estarlo, ya que la doctora puede brindarte atencion a distintos padecimientos ginecologicos tales como: 

Irregularidades Menstruales

Durante la adolescencia es muy común que exista una ligera alteración en el ciclo menstrual, pues se considera como un síntoma transitorio. Sin embargo, es importante prestar atención a tres aspectos, duración del ciclo, intervalo entre cada uno y la cantidad del sangrado, pues cuando llega a existir alguna alteración mayor como un periodo irregular o ausente, así como un sangrado más abundante de lo normal, puede indicar alguna anomalía en los órganos reproductores o bien puede ser causado por alteraciones en el organismo como, pérdida de peso, desnutrición, estrés, infecciones, uso de medicamentos, entre otros.

Climaterio

Se le llama climaterio al periodo de transición de la etapa reproductiva a la no reproductiva en la vida de una mujer, este periodo se inicia alrededor de 5 años previos al comienzo de la menopausia y tiene una duración de entre 10 y 15 años. Durante este periodo pueden aparecer síntomas tales como:

  • Alteraciones en el sueño
  • Irregularidades menstruales
  • Sofocos y sudoración
  • Cambios de humor
  • Dolor en el acto sexual
  • Disminución del deseo sexual
  • Riesgo de padecer Osteoporosis

Estos síntomas son completamente normales, sin embargo para reducir las incomodidades es importante acudir a consulta con la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez quien te brindará recomendaciones y/o tratamientos que puedan servirte para sobrellevar el proceso.

Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez 5

Infecciones Ginecologicas

Dentro de los motivos más frecuentes por los que las mujeres acuden a consulta ginecológica se encuentran las infecciones ya sea vaginales o de transmisión sexual. Las infecciones vaginales se manifiestan como una inflamación en el área genital que provoca flujo, picazón o dolor, entre otros síntomas. Estas infecciones pueden ser causadas por un cambio en el equilibrio de las bacterias presentes en la vagina, causadas por un hongo o bien, por un parásito que se transmite por el contacto sexual. Mientras que las Infecciones de Transmisión Sexual, al existir diferentes tipos y distintas variantes, pueden manifestarse de diferentes maneras.

Consultorios de la Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez:

  • Torre Médica Santé
    Piso 4, Consultorio 406
    Av. León #428
    Col: Jardines del Moral
    C.P. 37160 León, Gto.
Lunes NO DISPONIBLE
Martes 9:00 am - 12:00 pm
Miércoles 4:00 pm - 7:00 pm
Jueves 9:00 am - 12:00 pm
Viernes NO DISPONIBLE
Sabado NO DISPONIBLE

Ginecóloga en Torre Médica Santé

Galería:

Comentarios de mis pacientes:

Dra. Hilda Ivonne Nuñez Perez
5
Asistente
5
Experiencia
5
Trato
5
Instalaciones
Evaluación 5 / 5
Usuarios (27 Votos) {{ reviewsOverall }} / 5
Los pacientes opinan... Déjame tu evaluación
Order by:

Be the first to leave a review.

Verificado
/ 5
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjame tu evaluación

¿ERES PACIENTE?

¿Deseas cita con este especialista y no has podido contactarlo? déjanos tus datos.

1 Google Reviews

  • Ejemplo: Dr. Raul Pérez Martínez
  • SI NO SABES CUAL ES LA URL DE TU PERFIL, SEGUIR ESTOS PASOS:

    1.- Busca en Google tu nombre segudido de la palabra undoctorparati.com
    Ejemplo: Dr. Raul Perez undoctorparati.com

    2.- En el resultado vas a ingresar al perfil que tengas con nosotros y copia la DIRECCION URL

    3.- Regresas a este formulario y pegas la URL en el campo de arriba URL de su perfil en undoctorparati.com

¿ERES DOCTOR?

¿Quieres tener un perfil como este y ser parte de nuestro exclusivo grupo? Déjanos tus datos.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

MÉDICOS EN OTRAS CIUDADES:

Somos un directorio medico que facilita al paciente agendar y encontrar medicos especialistas en su ciudad de una manera facil y rapida.

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO:

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta página no sustituye la consulta de los médicos personalmente. Si usted tiene una urgencia Llame a los teléfonos de emergencia 

VISITA NUESTRAS REDES:

CONÓCENOS: