Dra. Maria Guadalupe Leal Martinez, conoce mis estudios y servicios, contáctame o h

 

1
[popuppress id=”6254″]
Maria Guadalupe Leal Martinez

Dra. Maria Guadalupe Leal Martinez

Cédula Profesional: 2828112 | Cédula Especialidad: 3944869

null
null
null
null

CONOCEME: 

Hola, soy la Dra. Maria Guadalupe Leal Martinez, Ginecóloga en León Gto. Conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.

 

 

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Como Médico especializado en Ginecología y Obstetricia, puedo brindarte diversos servicios, cuento con la experiencia necesaria para ayudarte a mantener una buena salud y prevenir enfermedades durante tu periodo de embarazo.

 

Misión: Ofrecer servicios de calidad, rectitud y honestidad en el área de Ginecología y Obstetricia, contando con áreas físicas modernas, equipo con tecnología de punta y personal altamente calificado a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de mis pacientes.

 

Visión: Que nuestro consultorio sea reconocido a nivel estatal y nacional por su excelente labor desempeñada, y se consolide en su rubro, para así permitir que un mayor número de personas y compañías cuenten con nuestros servicios.

 

Valores: Estoy concientes de que los valores son muy importantes para poder brindar atención con calidad y calidez, por ello se trabajan los siguientes valores:

 

  • Actitud de servicio
  • Calidad Humana
  • Perseverancia
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo
  • Respeto al paciente

 

 

 

Ginecología

 

Como Ginecóloga, mi labor principal es ocuparme de los problemas hormonales que nos pueden aquejar como mujeres, ya sean problemas de la menstruación,la menopausia, anticoncepción, enfermedades de las mamas, útero, ovarios, trompas de Falopio y los genitales externos, además de los distintos tipos de cánceres.

 

Obstetricia

 

Durante el embarazo es recomendable que vayamos de la mano en cada una de las etapas, desde la fecundación, el parto y puerperio, que es el tiempo posterior al parto que se extiende entre seis y ocho semanas después de dar a luz y de todos aquellos aspectos sociales y psicológicos inherentes a la maternidad.

 

Colposcopia

 

La colposcopia es una prueba que nos permite ver de forma ampliada la superficie del cuello de tu útero o cérvix. Sirve para identificar de forma precoz posibles lesiones que se sabe son precursoras de un cáncer o lesiones ya cancerosas. También permite tomar biopsias de las zonas sospechosas para estudiarlas posteriormente en el laboratorio, o extirpar estas lesiones dándole solución al problema.

 

Asistencia en Parto

 

El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, hasta el periodo de salida de tu bebé del útero, estoy a la disposición de acompañarte en este gran proceso, brindando el mejor mejor servicio para ti y tu pequeño. Recuerda que en su mayoría, el parto inicia con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino.

 

Papanicolaou

 

Consiste en encontrar los cambios de las células del cuello uterino que son precursoras del cáncer antes de que empiecen a causar síntomas, permitiéndonos que los tratamientos sean eficaces. Esta prueba debes realizártela una vez que hayas iniciado tu vida sexual, debes acudir una vez al año durante dos o tres años consecutivos, y si los resultados son negativos se repetirá cada tres a cinco años en caso de no haber factores de riesgo y hasta los 65 años.

 

Ultrasonido

 

Este es un examen imagenológico en el que por medio de ondas sonoras se crea una imagen de cómo se está desarrollando tu bebé dentro del útero. También lo empleamos para inspeccionar tus órganos pélvicos durante el embarazo. Una ecografía se puede hacer para determinar si hay un problema con el embarazo, cuán avanzado está o para tomar medidas y detectar problemas potenciales.

 

Detección del virus de Papiloma Humano

 

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. Es un virus distinto al del VIH y VHS (herpes). El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y cánceres. Pero hay vacunas que pueden evitar que estos problemas de salud ocurran.

Dra. Maria Guadalupe Leal Martinez

MIS ESTUDIOS: 

  • 🔘 Licenciatura como Médico Cirujano, Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
  • 🔘 Especialidad en Gineco-Obstetricia, Universidad de Guanajuato (UG)
  • 🔘 Diplomado en Colposcopia y Patología del tracto genital inferior

IDIOMAS:

Inglés, Español

IMG_6238-final-2
dr-gpe
gpe-leal

MIS SERVICIOS:

Ginecología
 Obstetricia
 Colposcopia
 Ultrasonidos

 Métodos anticonceptivos: Hormonales, Implante subdermico, Dispositivo intrauterino (Mirena)

 Partos
 Legrado
 Papanicolaou
 Control de embarazo

 Cesárea

 Enfermedades de la mujer

 Orientación en infertilidad

 Valoración de glándulas mamarias
 Detección de Virus del Papiloma Humano

MIS CONSULTORIOS:

  • Lunes10:00am a 2:00pm / 5:00pm a 9:30pm
  • Martes10:00am a 2:00pm / 5:00pm a 9:30pm
  • Miercoles10:00am a 2:00pm / 5:00pm a 9:30pm
  • Jueves10:00am a 2:00pm / 5:00pm a 9:30pm
  • Viernes10:00am a 2:00pm / 5:00pm a 9:30pm
  • Sabado9:00am a 2:00pm

Hospital La Luz
Héroes de la Independencia #1913-A Esq. Av. Sion Col. Villa de Las Flores

León, Guanajuato.

Primer Piso Consultorio 109

GALERIA:

OPINIONES DE MIS PACIENTES:

Dra. Maria Guadalupe Leal Martinez
5 Evaluacion
5 Usuarios (1 Votar)
Asistente5
Experiencia5
Trato5
Instalaciones5
Los pacientes opinan... Dejame tu evaluacion
Sort by:

Be the first to leave a review.

Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejame tu evaluacion

¿ERES PACIENTE?

Recibe información sobre los doctores, actualizaciones, noticias de salud y promociones.

¿ERES DOCTOR?

Recibe información sobre nuestros servicios de marketing médico y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestro facebook