horario corrido

Lunes a Viernes : 09 AM – 08 PM – Sabados: 08 Am – 03 PM
Lunes a Viernes : 09 AM – 08 PM –
Sabados: 08 Am – 03 PM

Coloproctologos en Monterrey

Coloproctologos en Monterrey

Encuentra al mejor Coloproctologo en Monterrey , somos una nueva y rápida manera de encontrar médicos Coloproctologos para la atención de tus padecimientos del colon, recto y ano; aquí podrás conoce al doctor, ver opiniones de pacientes, revisar sus servicios, ver su ubicación, horarios, hospital donde atiende, precios, etc.

Nuestros Doctores

Queremos otorgar a la población Regiomontana una atención médica de calidad y con calidez humana, manteniendo una seleccion de nuestros especialistas de primer nivel.

Agenda tu cita por llamada o Whatsapp

Audiologos en Monterrey

Audiologos en Monterrey

que te brindaran la MEJOR ATENCIÓN

Coloproctologos en Monterrey

Young Woman Listening --- Image by © Newmann/zefa/Corbis

¿ Por qué confiar en nuestros Coloproctologos en Monterrey ?

Hemos reunido a los mejores Coloproctologos en Monterrey , por medio de una entrevista personal, revisión de sus cédulas profesionales, recomendaciones de sus pacientes y conocimientos en su especialidad. Recuerda que todo ellos están Verificados por nuestro equipo de calidad.
Young Woman Listening --- Image by © Newmann/zefa/Corbis

¿Qué ofrecen nuestros Coloproctologos en Monterrey ?

Nuestros Médicos Coloproctologos en Monterrey tienen a tu disposición una serie de tratamientos quirúrgicos para el colon, recto y ano, además de esto pueden ayudarte a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afecten estas zonas. Un Coloproctologo en Leon Gto necesita estar a la vanguardia en cuanto a conocimientos y procedimientos, pues la población leonesa requiere de un servicio de la más alta calidad, por lo que los médicos que ponemos a tu disposición cumplen con normas muy especiales, como pertenecer a Consejos y Asociaciones que respaldan su profesionalismo.

¿ Cuál es el precio de los Coloproctologos en Monterrey ?

Los costos cambian de acuerdo al Coloproctologo que hayas elegido así como el tipo de tratamiento o intervención por parte del especialista.
medico-diagnostico-tinnitus

¿ Qué edades tratan los Coloproctologos en Monterrey ?

Lamentablemente las malformaciones en estas zonas son comunes en los pequeños, por lo que los recién nacidos también pueden ser atendidos al igual que los adultos y las personas mayores. Nuestro estilo de vida es uno de los principales factores para el desarrollo de padecimientos, por lo que es recomendable acudir con alguno de nuestros Coloproctologos en Monterrey para un análisis más certero.
medico-diagnostico-tinnitus
unnamed (1)

¿ En qué hospitales hay Coloproctologos en Monterrey ?

En la ciudad tenemos diferentes hospitales, aquí te nombramos algunos:

Coloproctologos en Hospital la Luz, Coloproctologos en Medica Campestre, Coloproctologos en Angeles de Leon, Coloproctologos en Siena, Coloproctologos en Sante, Coloproctologos en Aranda de la Parra, Coloproctologos en HR, Coloproctologos en Pablo de Anda, Coloproctologos en Clinica Saavedra, Coloproctologos en Clinica San Isidro, Coloproctologos en Hospital Brisas.
unnamed (1)
unnamed

¿ Cómo agendar la cita con Coloproctologos en Monterrey ?

Estamos sujetos a disponibilidad, Solamente requiere que se comunique a los teléfonos de un Doctor para ti que aparecen en este sitio para poder agendar una cita.
unnamed

Coloproctologos en Monterrey

Conoce a nuestros ✅ 10 Coloproctologos en Monterrey Verificados | Coloproctologos Certificados en Monterrey Nuevo Leon | Coloproctologos en San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon | Coloproctologos en Monterrey

Tratamientos del colon

Contamos con los Servicios de Colitis, Colostomía, Colonoscopía, Diverticulitis, Pólipos del colon, Enema opaco, Megacolon tóxico, Cáncer colorrectal, Colitis ulcerativa, Colonoscopia virtual, Fistula enterovesical, Angiografía mesentérica, Colectomía abdominal total, Enfermedad de Hirschsprung, Cultivo de tejido colónico, Seudoobstrucción intestinal, Resección del intestino grueso, Resección laparoscópica de colon, Síndrome del intestino irritable y Proctocolectomía total con ileostomía

Tratamientos del intestino delgado

Contamos con los Servicios de Sangrado, Ileostomía, Infecciones, Atresia duodenal, Endoscopia capsular, Enfermedad celíaca, Cáncer de intestino, Síndrome del asa ciega, Enfermedad de Crohn, Obstrucción intestinal, Diverticulectomía de Meckel, Síndrome del intestino corto, Ulceras, Resección del intestino delgado y Síndrome del intestino irritable

Tratamientos del recto y ano

Contamos con los Servicios de Pólipos, Proctitis, Anoscopia, Tacto rectal, Colonoscopía, Biopsia rectal, Cultivo rectal, Prolapso rectal, Absceso anorrectal, Pólipos colorrectales, Reparación de prolapso rectal, Celulitis estreptocócica perianal, Tránsito gastrointestinal inferior y Reparación quirúrgica de prolapso rectal

Coloproctologos en Monterrey

La información contenida en esta página no sustituye el asesoramiento profesional y ético de los médicos personalmente. Si usted tiene un problema específico o urgente, haga una cita para consultar a nuestros médicos Coloproctologos en Monterrey

*No todos los médicos están obligados a dar descuentos
¿Eres Coloproctologo en Monterrey y te gustaría formar parte de nuestros especialistas verificados?
¿Eres Coloproctologo en Monterrey y te gustaría formar parte de nuestros especialistas verificados?

Oops! We could not locate your form.

Si eres PACIENTE:
Te invitamos a registrarte para disfrutar de nuestros beneficios:

Asesoría personalizada para busca al médico especialista que necesitas  

Oops! We could not locate your form.

Si eres PACIENTE:
Te invitamos a registrarte para disfrutar de nuestros beneficios:

Asesoría personalizada para busca al médico especialista que necesitas  

Coloproctologos en Monterrey
5
Asistente
5
Experiencia
5
Trato
5
Instalaciones
Evaluación 5 / 5
Usuarios (1 Votar) {{ reviewsOverall }} / 5
Los pacientes opinan… Déjame tu evaluación

Be the first to leave a review.

Verificado
/ 5
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjame tu evaluación