Dr. Ruben Nieto Balcazar, conoce mis estudios y servicios, contáctame o h

 

1
Ruben Nieto Balcazar

Dr. Ruben Nieto Balcazar

Cédula Profesional: 4799430 | Cédula Especialidad: 7440237

null
null
null
null

CONOCEME: 

Hola, soy el Dr. Ruben Nieto Balcazar, Cirujano Plástico en León Gto, conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.

 

Dentro de los Procedimientos de Cirugía Plástica la liposucción en León y en el resto de mundo es solicitado cada día con mayor frecuencia por lo cual si deseas someterte a una cirugía de liposucción en León o en tu ciudad de origen debes de seguir algunas recomendaciones para que el procedimiento sea seguro y el resultado excelente.

 

 

El primer paso es buscar un  Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva encontrando el listado en www.cmcper.org.mx y enseguida solicitar una cita para resolver todas tus dudas. Es importante explicar que el procedimiento de liposucción no debe usarse para bajar de peso por lo cual el paciente debe tener un peso normal o ligero sobrepeso para lograr el objetivo de moldear la figura.

 

 

Generalmente se recomienda no extraer más de 6 litros para seguridad de paciente, existen clínicas donde se realiza liposucción en León y el paciente es dado de alta el mismo día; sin embargo, de acuerdo a las guías de seguridad internacionales en una liposucción completa se recomienda permanecer en el hospital al menos 24 horas.

 

 

Cuando el paciente es un candidato adecuado (sano, buena calidad de piel, peso normal o sobrepeso ligero, enfermedades controladas) la liposucción es una técnica segura con recuperación promedio de 5 días y que ofrece un excelente resultado.

 

 

Al acudir con un cirujano para hacer una liposucción en León recomendamos solicitar el poder ver cirugías previas para poder tomar la mejor decisión. Es importante que independientemente de la técnica de liposucción empleada no se observen irregularidades ni manchas en la piel.

 

 

Las tematomas (moretones) que se presentan en la piel, al cabo de 3 semanas el resultado debe ser el mismo indepeón existen la clásica (presión negativa), vibroliposucción, hidroliposucción, liposucción ultrasónica y liposucción láser. Todas las técnicas para obtener buen resultado dependen de quien la use por lo cual a nivel mundial lo más importante no es la máquina con la cual se realiza la liposucción sino el cirujano que lleva a cabo el procedimiento.

 

 

A nivel mundial las técnicas más recomendadas son liposucción clásica, vibroliposucción y liposucción ultrasónica. La principal diferencia entre ellas el sangrado durante la cirugía y la cantidad de hematomas (moretones) que se presentan en la piel, al cabo de 3 semanas el resultado debe ser el mismo independientemente de la técnica empleada.

 

 

Existen diversos lugares para realizar una liposucción en León pero como extra en nuestro centro te ofrecemos poder realizar una lipoescultura de alta definición donde además de extraer los depósitos de grasa de zonas como abdomen, espalda, muslos, brazos, etc marcamos estructuras musculares para obtener un cuerpo atlético de acuerdo a los deseos del paciente y además se emplea la grasa para moldear de manera completa el glúteo, piernas, cadera o diversos sitios donde se requiera volumen para obtener un contorno corporal envidiable.

 

 

En la inyección de grasa (lipotransferencia) se emplea la mejor técnica combinada con plasma rico en plaquetas para evita que la grasa se absorba por lo cual se obtiene un resultado natural, seguro y duradero.

 

 

Como completo de la liposucción se puede emplear la grasa además de las zonas mencionadas en la región facial para mejorar pómulos, surcos nasogenianos (lados de nariz), mejorar contorno de mandíbula, mentón, cicatrices y líneas profundas de expresión. La ventaja de esta técnica es que se tiene un excelente resultado sin los riesgos de aplicar otras sustancias.

 

 

Después de permanecer un día en el hospital se puede dar de alta con algunas recomendaciones y medicamentos (antibiótico y analgésico), se recomienda aplicación de cremas que contiene árnica para disminuir molestias y absorber hematomas (moretones) e iniciar 10 sesiones de ultrasonido terapéutico dividido de 2 a 3 sesiones por semana con lo cual disminuye el dolor e inflamación.

 

 

El ejercicio se puede iniciar a las dos semanas y se recomienda el uso de una faja especial por 6 semanas para ayudar a disminuir la inflación y obtener el resultado final en menor tiempo. De igual manera se otorga valoración por parte del departamento de nutrición para ayudar a mantener y mejorar el resultado siguiendo las recomendaciones que se ofrecen de manera individual.

 

 

Este procedimiento se puede realizar de preferencia a partir de los 16 años, no existe problema en pacientes que desean un embarazo posterior al procedimiento ya que las incisiones para extraer la grasa son mínimas (2milimetros) y si durante el embarazo suben de peso de acuerdo a las recomendaciones el resultado no se perderá. En pacientes que han tenido embarazos es probable que además de grasa exista debilidad de los músculos y flacidez de piel por lo cual la mejor opción de tratamiento es combinar abdominoplastia con liposucción para poder obtener un resultado excelente.

 

 

La clave del éxito de cualquier procedimiento es acudir con cirujanos plásticos certificados, resolver todas las dudas y combinar el procedimiento con cambios en hábitos alimenticios y ejercicio. La lipoescultura de alta definición (HD) puede ser empleada como completo de la lipoescultura tradicional en pacientes que desean un cuerpo atlético y de acuerdo a los deseos de cada paciente se pueden marcar inserciones de los músculos abdominales logrando un resultado natural.

 

 

Por último es muy importante que el costo no sea el principal motivo por el cual se elige el lugar donde se realiza la cirugía, lo más importante es considerar un precio justo pero en un lugar donde se cuente con todos los recursos para evitar y resolver cualquier complicación. Recuerda no se debe realizar liposucción en un consultorio y si la liposucción es completa lo ideal es permanecer hospitalizado 24 horas.

Dr. Ruben Nieto Balcazar

MIS ESTUDIOS: 

  • 🔘 Médico Cirujano, Facultad de Medicina León, Universidad de Guanajuato.
  • 🔘 Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Hospital General de México, U.N.A.M.

PERTENEZCO A: 

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Fellowship, Aumento glúteo y lipoescultura alta definición, MIAMI.
  • Fellowship, University of Kentucky Chandler Medical Center.

IDIOMAS:

Inglés, Español

cirugiaestetica
cirugia hombre
cirugia abdomen

MIS SERVICIOS:

Lipoescultura y Aumento Glúteo
 Liposucción de alta definición
 Rinoplastia estética y/o funcional
 Rejuvenecimineto facial con y sin Cirugía
 Otoplastia (corrección anomalías en orejas)

 Mamoplastia de aumento

 Mamoplastia de reducción

 Mastopexia (levantamiento mamas)

 Abdominoplastia

 Minidermolipectomía

 Cirugía de brazos y muslos

 Implantes de pantorrilla

 Himenoplastia

Cirugía Reconstructiva
 Fracturas faciales
 Cáncer de piel
 Cicatrices hipertróficas y queloides
 Corrección ginecomastia
 Cirugía posbariátrica

 Cirugía de Mano y Microcirugía

 Reconstrucción de mama

 Cirugía de congénitos mano labio y paladar hendido

 Microtía

 Cirugía ortognática

 Plastía de labios menores

 Toxina botulínica y rellenos faciales

MIS CONSULTORIOS:

  • Lunes9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm
  • Martes9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm
  • Miercoles9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm
  • Jueves9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm
  • Viernes9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm
  • Sabado9:00am a 2:00pm

TORRE MÉDICA CAMPESTRE II

Apolo XI, Col. Futurama Monterrey

León, Guanajuato.

Consultorio 111

GALERIA:

OPINIONES DE MIS PACIENTES:

Dr. Ruben Nieto Balcazar
5 Evaluacion
5 Usuarios (1 Votar)
Asistente5
Experiencia5
Trato5
Instalaciones5
Los pacientes opinan... Dejame tu evaluacion
Sort by:

Be the first to leave a review.

Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejame tu evaluacion

¿ERES PACIENTE?

Recibe información sobre los doctores, actualizaciones, noticias de salud y promociones.

¿ERES DOCTOR?

Recibe información sobre nuestros servicios de marketing médico y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestro facebook

    • Para conocer el precio del Medico proporcionanos los siguientes datos y un asesor te llamara para darte la información que necesitas:
  • ¿Fue complicado reservar tu cita?
    Tu respuesta es importante para nosotros, ¿que mejorarias? es rapido en 10 segundos  😀