Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran , Adrian Andre Ramirez Beltran 

Dr. Adrián André Ramírez Beltrán

Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran

Cédula Profesional: 11059201 | Cédula Especialidad: 12306418 | Cédula Maestría: 12461083

 
Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran 1

Agenda tu cita fácilmente

El Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran cuenta con las siguientes opciones de consulta:

Recuerda que si utilizas alguno de nuestros medios de contacto autorizas al tratamiento de tu número telefónico para fines estadísticos y comerciales. Para más información, lee nuestra Privacidad de Datos

FORMACIÓN

  • ESPECIALIDAD EN UROLOGIA
    Universidad Nacional Autónoma de México
  • MAESTRIA EN DIRECCION Y ADMINISTRACION EN SALUD
    Mención Honorifica de la Universidad Internacional de La Rioja
  • DIPLOMADO EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA AVANZADA
    Universidad Nacional Autónoma de México
  • DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD
    Universidad Internacional de La Rioja.
  • DIPLOMADO GESTIÓN SANITARIA
    Universidad Internacional de La Rioja.
  • DIPLOMADO LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN SALUD
    Universidad Internacional de La Rioja.

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES

  • American Urological Association
  • European Association of Urology
  • Société Internationale D'Urologie
  • Confederación Americana de Urología
  • Sociedad Mexicana de Urología
  • Colegio Mexicano de Urología Nacional
  • Society of Urologic Oncology
  • National Comprehensive Cancer Network

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta de credito / Debito
  • Transferencia electrónica

Servicios del Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran

Urología

Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran 2

Conoce al Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran

Hola, soy el Dr. Adrián Andre Ramírez Beltrán. Como especialista en Urología tengo la capacidad de atender distintos tipos de enfermedades urológicas que pueden presentarse en pacientes masculinos y femeninos a cualquier edad. Mi compromiso es brindarte una atención de calidad y vanguardia, es por ello que formó parte de distintas asociaciones nacionales e internacionales, además estoy Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Conoce mis estudios y servicios o agenda tu cita conmigo por este medio y permíteme ayudarte en el cuidado de tu salud.

Dr. Adrian Ramirez3

Cancer Urologico

El Dr. Adrian Andre Ramírez Beltrán cuenta con conocimientos avanzados en el uso de tecnologías y técnicas quirúrgicas especializadas para tratar el cáncer del aparato genitourinario masculino y del aparato urinario femenino. Dentro de los cánceres urológicos más frecuentes se encuentran:

  • Cáncer de Próstata: Es el tipo de cáncer más común en los hombres, como su nombre lo dice, se desarrolla en la glándula prostática, esta glándula forma parte del sistema reproductor masculino. Si este cáncer no es tratado a tiempo puede ser capaz de extenderse a otras zonas del cuerpo, especialmente hacia los huesos y nódulos linfáticos
  • Cáncer de vejiga: La mayoría de los cánceres de vejiga comienzan en el revestimiento más interno de este órgano, sin embargo, a medida que el cáncer crece, invade otras capas de la pared de la vejiga, y puede ser más difícil de tratar. La hematuria (sangre en la orina) es el hallazgo o síntoma más común.
  • Cáncer Renal: Es el tercer cáncer urológico con mayor incidencia y mortalidad. El carcinoma de células renales es la lesión sólida más común dentro del riñón. Se han identificado varios factores de riesgo, incluidos el tabaquismo, la obesidad y la hipertensión.
  • Cáncer Testicular: Generalmente se presenta como una masa testicular escrotal unilateral. Su incidencia máxima se encuentra en la tercera y cuarta década de la vida. El cáncer de testículo es la neoplasia maligna sólida más común entre los hombres de 20 a 40 años.
  • Cancer de Pene:Es un cáncer poco frecuente que afecta principalmente a la piel del pene y al prepucio. Algunos factores de riesgo son: fimosis, inflamación crónica del pene, liquen escleroso, fumar, infección por VPH, condilomas acuminados, múltiples parejas sexuales, edad temprana de la primera relación sexual. Es posible reducir las posibilidades de contraerlo: vacúnate contra el VPH, usa condones, deja de fumar, realiza la circuncisión, asegúrate de limpiar adecuadamente el pene y prepucio.

Virus del Papiloma Humano

El Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran explica...

“El Virus del Papiloma Humano o VPH es un tipo de infección que se caracteriza por la formación de crecimientos anormales en la piel, lo que comúnmente conocemos como verrugas, existen muchos tipos de VPH, algunos de estos pueden causar cáncer en áreas genitales tanto en el hombre como en la mujer.

Esta infección se transmite principalmente por contacto sexual y existen algunos factores de riesgo para contraerlo tales como:

  • Mantener relaciones sexuales con más de una pareja
  • Tener un sistema inmunológico debilitado ya sea por estilo de vida, VIH/sida o medicamentos.

Si crees estar en riesgo de padecer o bien, tienes VPH, te recomiendo agendar una cita conmigo por este medio, para brindarte más información acerca de los cuidados y tratamientos para prevenir o atender este padecimiento.”

Contamos con el servicio de eliminación de verrugas genitales con crioterapia

El tratamiento consiste en aplicar nitrógeno líquido para congelar las verrugas genitales y de esta manera eliminarlas, reduciendo así las molestias que llegan a provocar. Al ser un tratamiento que no requiere preparaciones quirúrgicas, se puede realizar directamente en el consultorio. Es una forma rápida y segura de eliminar las Verrugas Genitales ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano tanto en hombres como en mujeres.

Dr. Adrian Ramirez4

Así como la Aplicación de Vacunas para VPH

Existen vacunas que se encargan de prevenir la infección de algunas cepas de VPH que están relacionadas con diversos tipos de cáncer, así como la aparición de verrugas genitales. Esta vacuna debe aplicarse incluso si ya tienes una cepa del VPH, ya que puede evitar el contagio de otras que aún no tienes. Diversos estudios han demostrado la eficacia de la vacuna para VPH para prevenir los contagios, además no se han encontrado señales de que la protección disminuya con el paso del tiempo.

Próstata, piedras / litiasis, infecciones y otras condiciones

Litiasis

La Litiasis es una de las enfermedades más comunes de las vías urinarias, estos son pequeños cálculos o “piedras” que se forman a partir de la cristalización de sustancias expulsadas a través de la orina. El tipo de Litiasis se clasificará dependiendo del lugar en el que haya hecho aparición el cálculo, puede ser renal, ureteral o vesical. 

Infecciones Urinarias

Las infecciones urinarias son causadas por el ingreso y alojamiento de bacterias en cualquier parte del sistema urinario, ya sea riñones, uréteres, vejiga o uretra, este tipo de infecciones deben ser tratadas a tiempo, ya que las bacterias son capaces de extenderse hasta los riñones  y provocar mayores complicaciones.

Circuncisión

La circuncisión es un procedimiento en el que el Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran extrae el prepucio, el pliegue de piel que cubre la punta del pene, aunque esta cirugía se realiza con mayor frecuencia en niños recién nacidos, los hombres adultos no circuncidados llegan a requerir la circuncisión para tratar problemas como la fimosis o la parafimosis.

Crecimiento Prostático

La próstata es la glándula masculina que está ubicada debajo de la vejiga, esta glándula va creciendo con el paso de los años, sin embargo cuando el crecimiento es excesivo o anormal, puede provocar síntomas urinarios que afectan la salud del paciente, como problemas en el flujo de orina, infecciones urinarias constantes, entre otros.

Vasectomía

La Vasectomía es un método anticonceptivo seguro y eficaz, donde se cierran los conductos que se encargan de transportar los espermatozoides al líquido seminal. El procedimiento es ambulatorio y con anestesia local, por lo que su índice de riesgo es muy bajo y aunque es considerado un método permanente también es posible revertirlo a través de una vasovasostomía, donde los conductos deferentes se conectan nuevamente para lograr el paso de los espermatozoides. Es importante que para realizar ambos procedimientos acudas con un especialista experimentado como lo es el Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran, quien cuenta con la preparación, experiencia y equipo de vanguardia para realizar estos y otros procedimientos.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Dentro de los servicios que el Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran pone a tu disposición se encuentran la atención de distintos problemas que afectan la salud sexual y reproductiva de los hombres. No dudes en agendar tu cita por este medio si presentas alguno de los siguientes problemas

Disfunción eréctil

Se conoce como disfunción eréctil a la incapacidad de lograr y / o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Algunos de los factores de riesgo incluyen edad, tabaquismo, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, depresión, obesidad y un estilo de vida sedentario, por lo que es importante acudir a consulta para encontrar la causa y tratar el problema.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la eyaculación que ocurre antes de lo deseado, ya sea antes o poco después de la penetración, causando angustia a una o ambas partes de la pareja. Es importante evaluar el tiempo hasta la eyaculación, el control percibido, y la angustia, molestia, frustración, dificultad interpersonal relacionada con la disfunción eyaculatoria. Acude a revisión para brindar un tratamiento que permita mejorar la vida sexual para ti y tu pareja.

Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran 5

Pérdida del deseo sexual

Es común que los hombres presenten una disminución del deseo sexual a medida que envejecen, sin embargo, en ocasiones esta disminución está relacionada con problemas de salud física o mental, tales como la depresión, el estrés, problemas hormonales, o bien el consumo de alcohol y drogas. Si este problema ha hecho aparicion de forma repentina es importante determinar la causa a través de una revisión exhaustiva de antecedentes médicos, exámenes físicos y de laboratorio para así brindar el mejor tratamiento.

Consultorios del Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran :

  • Hospital Ángeles de León
    Piso 6, Consultorio 615
    Av. Cerro Gordo 311
    Col. Lomas del Campestre
    C.P. 37150 León, Gto.
Lunes 7:00 AM - 10:00 PM
Martes 7:00 AM - 10:00 PM
Miércoles 7:00 AM - 10:00 PM
Jueves 7:00 AM - 10:00 PM
Viernes 7:00 AM - 10:00 PM
Sabado 7:00 AM - 4:00 PM

Urólogo en Hospital Ángeles de Leon

Galería:

Comentarios de mis pacientes:

Dr. Adrian Andre Ramirez Beltran
5
Asistente
5
Experiencia
5
Trato
5
Instalaciones
Evaluación 5 / 5
Usuarios (3 Votos) {{ reviewsOverall }} / 5
Los pacientes opinan... Déjame tu evaluación
Order by:

Be the first to leave a review.

Verificado
/ 5
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjame tu evaluación

¿ERES PACIENTE?

¿Deseas cita con este especialista y no has podido contactarlo? déjanos tus datos.

1 Google Reviews

  • ejemplo: ChIJq364weq_K4QR0llCPhfU_Mg
  • Ejemplo: Dr. Raul Pérez Martínez
  • SI NO SABES CUAL ES LA URL DE TU PERFIL, SEGUIR ESTOS PASOS:

    1.- Busca en Google tu nombre segudido de la palabra undoctorparati.com
    Ejemplo: Dr. Raul Perez undoctorparati.com

    2.- En el resultado vas a ingresar al perfil que tengas con nosotros y copia la DIRECCION URL

    3.- Regresas a este formulario y pegas la URL en este campo

¿ERES DOCTOR?

¿Quieres tener un perfil como este y ser parte de nuestro exclusivo grupo? Déjanos tus datos.

Oops! We could not locate your form.

MÉDICOS EN OTRAS CIUDADES:

Somos un directorio medico que facilita al paciente agendar y encontrar medicos especialistas en su ciudad de una manera facil y rapida.

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO:

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta página no sustituye la consulta de los médicos personalmente. Si usted tiene una urgencia Llame a los teléfonos de emergencia 

VISITA NUESTRAS REDES:

CONÓCENOS: