Hola, soy el Dr. Gabriel De Jesus Sedano Valencia, conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.
El urólogo es el especialista en tratar todos aquellos padecimientos relacionado con las vías urinarias de hombres y mujeres, así como el aparato genital masculino. Se ha tenido la creencia que se trata únicamente a hombres, pero no es así debido a que son especialistas en riñones, glándulas, uréteres, vejiga y uretra y su objetivo es mantener el funcionamiento correcto de estos órganos además de la próstata, el pene, los testículos y vesículas seminales.
el Urologo está capacitado para realizar cirugías de láser para litiasis renal y uretral, cirugía endoscópica y de mínima invasión para hiperplasia de próstata, cirugía microscópica de varicocele, cirugía laparoscópica y cirugía radical de próstata. También ofrece los servicios de circuncisión, vasectomía sin bisturí, diagnóstico y tratamiento de cáncer de próstata, además de otros servicios. Usted puede agendar su cita con nuestro Urologo a través de esta página , quien le brindara el mejor diagnóstico y tratamiento.
Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. El VPH de alto riesgo puede causar varios tipos de cáncer, como puede ser, cáncer de cuello uterino, cáncer del ano, cáncer oral y de garganta, cáncer de vulva, cáncer de vagina y cáncer del pene, Algunas personas desarrollan verrugas genitales por infección con VPH, pero otras no muestran síntomas. La mayoría elimina las infecciones de VPH en dos a tres años sin desarrollar cáncer. Sin embargo, algunas infecciones pueden persistir por muchos años.
Estas infecciones pueden generar cambios en las células que, si no se tratan, pueden volverse cancerosas. Usted puede agendar su cita con nuestro especialista en VPH, quien a base de exámenes le brindara el mejor diagnóstico y el mejor tratamiento para VPH.
La vasectomía es un método anticonceptivo permanente o definitivo para que el hombre que ya tiene el número de hijos deseado, y recibió previamente consejería. La vasectomía consiste en realizar una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides.
Los beneficios de la vasectomía sin bisturí son: es un método anticonceptivo permanente, no interfiere con la actividad sexual, no hay riesgos inmediatos o a largo plazo para la salud, es un procedimiento quirúrgico sencillo que no requiere hospitalización, la recuperación es rápida, permitiendo regresar rápidamente a sus actividades habituales. Es el método ideal en el hombre, cuando su pareja presenta problemas de salud crónicos. Si usted está pensando en realizar una vasectomía sin bisturí, puede agendar su cita con el Dr. Gabriel Sedano Valencia, Urologo.
La cirugía de próstata se utiliza para extirpar toda la glándula prostática y algunos tejidos alrededor de esta. Se realiza con el fin de tratar el cáncer de próstata. La prostatectomía radical se realiza con mayor frecuencia cuando el cáncer no se ha propagado más allá de la próstata. Esto se llama cáncer prostático localizado. Con esta cirugía radical de próstata se eliminarán todas las células cancerosas, sin embargo, se tiene que realizar un seguimiento constante para asegurarse que el cáncer no reaparezca. Usted debe hacerse chequeos regulares, que incluyen exámenes de sangre para el antígeno prostático específico. Usted puede visitar a nuestro urólogo quien le brindara el mejor diagnóstico y de ser necesario realizar una cirugía radical de próstata.
Se el primero en dejar comentario 😃
AVISO IMPORTANTE
La información contenida en esta página no sustituye la consulta de los médicos personalmente.
Si usted tiene una urgencia Llame a los teléfonos de emergencia