Dr. Jose Luis Estrada Rico , Jose Luis Estrada Rico

Dr. Jose Luis Estrada

Dr. Jose Luis Estrada

Cédula Profesional: 8317766 | Cédula Especialidad: 11008833 | Cedula Subespecialidad: 12152162

 
Dr. Jose Luis Estrada 1

Agenda tu cita fácilmente

El Dr. Jose Luis Estrada cuenta con las siguientes opciones de consulta:

Recuerda que si utilizas alguno de nuestros medios de contacto autorizas al tratamiento de tu número telefónico para fines estadísticos y comerciales. Para más información, lee nuestra Privacidad de Datos

FORMACIÓN

  • MEDICO CIRUJANO
    Universidad de Guanajuato
  • ESPECIALIDAD EN MEDICINA INTERNA
    Universidad de Guadalajara
  • SUBESPECIALIDAD EN HEMATOLOGIA
    Universidad Nacional Autónoma de Mexico
  • ALTA ESPECIALIDAD EN TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA
    Instituto Nacional de Cancerología

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES

  • Consejo Médico de Medicina Interna
  • Asociación Mexicana para el Estudio de la Hematología

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta de credito / Debito

Diagnostico y Tratamiento de Anemia con el Dr. Jose Luis Estrada.

La Anemia es un padecimiento que se caracteriza por la disminución de glóbulos rojos en sangre, estos glóbulos se encargan de transportar el oxígeno a través de la sangre hasta llegar a los diferentes tejidos que lo necesitan. La anemia puede desarrollarse como una enfermedad propia de la sangre o bien, como consecuencia de otros tipos de padecimientos. 

El Dr. Jose Luis Estrada, gracias a su especialidad como Médico Internista puede ayudarte a la detección y tratamiento de cualquier tipo de Anemia, algunos de estos tipo pueden ser graves por lo que se recomienda acudir a consulta a las primeras señales como:

  • Cansancio 
  • Piel palida 
  • Taquicardias
  • Mareos o sensación de aturdimiento
  • Dolores de cabeza

Conoce al Dr. Jose Luis Estrada

El Dr. Jose Luis Estrada, como Especialista en Medicina Interna puede brindarte una atención integral en distintos padecimientos como: Diabetes, Presión Alta, Insuficiencia Cardíaca, Insuficiencia Renal, Migraña, Cefalea, Enfermedades de la Tiroides, Gastritis, Colitis Dislipidemia, Asma, Enfisema Pulmonar, Artritis Reumatoide, Lupus, Anemia, Obesidad y otras enfermedades crónicas que afectan a los adultos. Así mismo pone a tu disposición servicios como: Valoraciones Prequirurgicas, Atención Médica a Domicilio, Hospitalizacion Domiciliaria, Colocación de Catéter Venoso Central, Colocación de Catéter Mahurkar, Realización de Punción Lumbar. Conoce sus estudios, servicios y agenda tu cita por este medio para brindarte una atencion de calidad, calidez y vanguardia.

Valoración Integral del Adulto con el Dr. Jose Luis Estrada

Como Médico Internista, el Dr. Jose Luis Estrada puede realizarte una valoración integral, es decir, valorará distintos factores tanto clínicos, funcionales, cognitivos, sociales, emocionales y espirituales, con el fin de detectar los problemas y necesidades que tengas, para crear una estrategia interdisciplinaria con otros especialistas, lo que le permitirá brindarte la atención adecuada para mejorar tu calidad de vida.

Además de esto, se encargará de llevar el control y seguimiento de cualquier tipo de enfermedades que pueda detectarte, así como los tratamientos que te sean administrados por otros Especialistas o por él mismo, para verificar la efectividad de estos.

Atención a domicilio

En ocasiones, a los pacientes les es difícil trasladarse al consultorio, por distintos motivos, ya sea porque se encuentran en cama a causa de su padecimiento o bien, porque prefieren mantenerse en un espacio de confianza es por ello que el Dr. Jose Luis Estrada pone a disposición de sus pacientes el servicio de Atención y Hospitalización a domicilio, brindándote la misma atención de calidad que recibirías en el consultorio u hospital.

Este tipo de atención médica tiene múltiples ventajas, dentro de las cuales se encuentran:

  • El realizar la consulta médica a domicilio le permite al Dr. Jose Luis Estrada observar el entorno directo del paciente, lo que le ayudará para brindarte un plan efectivo para mejorar tu bienestar.
  • Evitas exponerte a agentes infecciosos como el coronavirus, pues no tendrás que mantenerte en salas de espera, o estar en contacto con otros pacientes o personal médico.
  • En el caso de la hospitalización domiciliaria, podrás tener los mismos cuidados de calidad que obtendrías en el hospital pero en la comodidad y familiaridad de tu hogar.

Enfermedades que atiende el Dr. Jose Luis Estrada

Como ya se mencionó previamente, el Dr. Jose Luis Estrada, gracias a su Especialidad en Medicina Interna puede ayudarte en el diagnóstico, atención y tratamiento de distintas enfermedades dentro de las cuales se encuentran:

Diabetes

La Diabetes es una enfermedad crónica que afecta la producción de insulina, lo cual provoca que se acumule demasiada azúcar en el torrente sanguíneo. Si bien este padecimiento no tiene cura, existen distintos tratamientos que se pueden administrar para controlarlo y evitar complicaciones como pérdida de la vista, pérdida de extremidades o afectaciones en otros órganos como corazón y riñones. 

Presión Alta

Se denomina Presión Arterial Alta o Hipertensión a la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes arteriales, cuanta más sangre bombee el corazón y más estrechas sean a las arterias, mayor será la Presión Arterial. Si el corazón se mantiene trabajando demasiado puede ocasionar problemas de salud más severos como infartos, accidentes cerebrovasculares, insuficiencias cardiacas o renales, etc.

Dislipidemias

Es la concentración elevada de lípidos en la sangre, es decir, colesterol y triglicéridos. Si estos lípidos no son controlados en sus niveles adecuados, puede suponer un gran riesgo para otras afecciones más severas como infartos, trombosis o hemorragias cerebrales, pues estás grasas se acumulan en las arterias hasta el punto de afectar la circulación de la sangre.

Migraña

Una Migraña es un tipo de dolor de cabeza causado por la actividad anormal del cerebro. Normalmente este dolor viene asociado con otros síntomas como náuseas, vómito, sensibilidad a la luz o al sonido, o bien, sensación pulsante a un costado de la cabeza. Si presentas síntomas de Migraña con regularidad, te recomendamos agendar una cita con el Dr. Jose Luis Estrada, quien te brindará un diagnóstico y tratamiento adecuado para este y otros padecimientos con el fin de mejorar tu calidad de vida.

Consultorios Dr. Jose Luis Estrada:

  • Medica Campestre
    Consultorio 105
    Calle Manantial #103
    Col. Futurama Monterrey
    C.P. 37180 León, Gto.
Lunes 9:00 am - 12:45 pm / 5:00 pm - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 12:45 pm / 5:00 pm - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 12:45 pm / 5:00 pm - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 12:45 pm / 5:00 pm - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 12:45 pm / 5:00 pm - 9:00 pm
Sabado No disponible

Médico Internista en Medica Campestre

Galería:

Comentarios de mis pacientes:

Dr. Jose Luis Estrada
5
Asistente
5
Experiencia
5
Trato
5
Instalaciones
Evaluación 5 / 5
Usuarios (1 Votar) {{ reviewsOverall }} / 5
Los pacientes opinan... Déjame tu evaluación
Order by:

Be the first to leave a review.

Verificado
/ 5
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjame tu evaluación

¿ERES PACIENTE?

¿Deseas cita con este especialista y no has podido contactarlo? déjanos tus datos.

REGISTRO PACIENTES MAILCHIMP

Recibe información sobre los doctores, actualizaciones, noticias de salud y promociones.
Nombre Completo(Required)

¿ERES DOCTOR?

¿Quieres tener un perfil como este y ser parte de nuestro exclusivo grupo? Déjanos tus datos.

REGISTRO DOCTORES MAILCHIMP

¿Quieres ser parte de nuestro exclusivo grupo y tener un perfil como este? Déjanos tus datos.
Nombre Completo(Required)

MÉDICOS EN OTRAS CIUDADES:

Somos un directorio medico que facilita al paciente agendar y encontrar medicos especialistas en su ciudad de una manera facil y rapida.

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO:

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta página no sustituye la consulta de los médicos personalmente. Si usted tiene una urgencia Llame a los teléfonos de emergencia 

VISITA NUESTRAS REDES:

CONÓCENOS: