Dr. José Román Ceja Gómez , Ginecologo en Irapuato . Parto humanizado , Climaterio y menopausia . Cirugía de invasión mínima , Laparoscopia ginecológica

Dr. José Román Ceja Gómez - Ginecologo en Irapuato

Dr. José Román Ceja Gómez

Cédula Profesional: 7675829 | Cédula Especialidad: 10336484

Recuerda que si utilizas alguno de nuestros medios de contacto autorizas al tratamiento de tu numero telefónico para fines estadísticos y comerciales. Para más información, lee nuestra Privacidad de Datos
null
null
null
null

CONOCEME: 

Ginecologo en Irapuato

Hola, soy el Dr. José Román Ceja Gómez, Ginecologo en Irapuato. Conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.

 

¿Cómo puede ayudarme el Ginecologo en Irapuato?

Con una Especialidad como Ginecologo en Irapuato y Obstetra, el Dr. José Román Ceja Gómez se especializa en brindar atención a las mujeres a partir de su adolescencia. Esto incluye la atención médica que se puede brindar durante el embarazo y el parto si es el caso. Además de esto, el Ginecologo en Irapuato está capacitado para brindar diagnósticos y tratamientos a las enfermedades que afectan los órganos reproductores femeninos. Es así como el Dr. José Román Ceja atiende las necesidades de la salud integral de sus pacientes. Si estás buscando Ginecologo en Irapuato, te invitamos a agendar tu cita o contactar al Especialista por los medios aquí disponibles.

 

Lactancia materna

La lactancia es un período de la vida en el que como mamá, brindas a tu pequeño recién nacido un alimento adecuado a sus necesidades. La leche materna, es el mejor alimento, no solo considerando su composición, sino también el aspecto emocional que involucra. Esto debido a que el vínculo afectivo que se establece entre una madre y su bebé constituye una experiencia especial, singular y única. Como Ginecologo en Irapuato y Obstetra me gusta recordar frecuentemente a mis pacientes la importancia de la lactancia materna. Debes saber que la leche materna contiene todo lo que un pequeño necesita durante sus primeros meses de vida. Gracias a la lactancia materna podemos favorecer el crecimiento, maduración y salud del recién nacido.

Algo que no muchas mamás primerizas saben es que los componentes de la leche materna se encargan de proteger al bebé mientras su sistema inmunitario termina de desarrollarse. Gracias a la lactancia materna, tu pequeño está mejor protegido de diarreas, infecciones de orina, así como de catarros, bronquiolitis, neumonía, entre otras enfermedades. Además de los beneficios para el bebé, como mamá también es bueno brindar lactancia. Esto debido a que tu recuperación se acelera al perder el peso que ganaste durante el embarazo.

 

Parto humanizado en Irapuato

Muchas veces y especialmente en mamás primerizas, el parto suele ser motivo de incertidumbre y miedo. El parto humanizado es una alternativa en la que tú como mujer tienes el control. Como paciente tienes el poder de decidir como llevar a cabo el trabajo de parto. El parto humanizado en Irapuato no lo realizamos en un quirófano tradicional, sino en instalaciones dedicadas especialmente para este procedimiento. Gracias al parto humanizado, la mujer buscará la posición que más le favorezca para la llegada del bebé. Todo esto con asistencia médica del Especialista y su equipo. Si estás interesada en conocer más sobre el parto humanizado en Irapuato, te invito a contactarme a través de los medios aquí disponibles.

Dr. José Román Ceja Gómez

MIS ESTUDIOS:

  •  Médico Cirujano, Universidad Quetzalcóatl
  •  Especialidad en Ginecología y Obstetricia, Universidad Nacional Autónoma de México
  •  Laparoscopia e Histeroscopia Ginecológica, Universidad Nacional Autónoma de México (Hospital General Dr. Manuel Gea González)

IDIOMAS:

  • Inglés
  •  Español

MIS SERVICIOS:

Cirugía de invasión mínima
Embarazadas
Lactancia materna
Parto humanizado

Climaterio y menopausia
Histeroscopia diagnostica y quirúrgica
Laparoscopia ginecológica
Planificación familiar

Dr. José Román Ceja Gómez

MIS CONSULTORIOS:

  • LunesPrevia cita
  • MartesPrevia cita
  • MiercolesPrevia cita
  • JuevesPrevia cita
  • ViernesPrevia cita
  • SabadoPrevia cita

Hospital Mac Irapuato
2° piso, Consultorio 202
Dr. Javier Castellanos Coutiño 516, San Pedro
Irapuato, Gto.

GALERIA:

OPINIONES DE MIS PACIENTES:

Dr. José Román Ceja Gómez
5 / 5 Evaluación
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (1 Votar)
Asistente5
Experiencia5
Trato5
Instalaciones5
Los pacientes opinan... Déjame tu evaluación

Be the first to leave a review.

Verificado
/ 5
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjame tu evaluación

¿ERES PACIENTE?

Recibe información sobre los doctores, actualizaciones, noticias de salud y promociones.

¿ERES DOCTOR?

¿Quieres ser parte de nuestro exclusivo grupo y tener un perfil como este? Déjanos tus datos.

Te invitamos a visitar nuestro facebook

Scroll Up