477-110-99-85
Estamos Abiertos las 24 hrs
Entre los diferentes tratamientos que hay para combatir la obesidad, nos encontramos con el balón intragástrico o Balon Gastrico en Aguascalientes Se trata de uno de los tratamientos para la obesidad más conocidos y efectivos a día de hoy.
Este tratamiento consiste en introducir un globo de silicona médica en el estómago por vía endoscópica. Antes de introducirlo, se examina el estómago mediante el endoscopio para asegurarse que no existe ninguna úlcera u otra enfermedad que contraindique su colocación. Este Balon Gastrico se rellena con una solución salina para que pueda producir una limitación en la capacidad estomacal y ayudar al paciente a modificar sus hábitos alimenticios y, por ende, a cambiar su estilo de vida.
Al realizar la colocación del Balon Gastrico en Aguascalientes , disminuye la sensación de hambre y aumenta la saciedad. Como consecuencia, hay una reducción de peso considerable en muy poco tiempo. En esto básicamente se basa el éxito del balón intragástrico.
El Balon Gastrico en Aguascalientes está dirigido a personas que deseen perder más de 12 kilos. Esta pérdida de peso se hace supervisada completamente con fin de vigilar que el paciente siga una correcta alimentación y un nuevo estilo de vida.
Las complicaciones del Balon Gastrico en Aguascalientes son mínimas. Los primeros días de la implantación, el paciente puede experimentar náuseas, vómitos y dolor abdominal. Estas molestías duran entre 24 y 72 horas. Hay muy pocos casos en los que este tratamiento provoque intolerancia y deba ser retirado
El Balon Gastrico en Aguascalientes es una intervención quirúrgica mínimamente invasiva. El procedimiento es simple y rápido, dura entre 15 y 20 minutos y no requiere hospitalización. El tratamiento con Balon Gastrico dura 6 o 12 meses. Después de este tiempo, se procede a la retirada del balón casi con la misma intervención. Es decir, en este caso, se pincha el balón y se saca también a través de endoscopia.
La colocación del Balon Gastrico es mínimamente invasivo, y sin cirugía, porque se realiza por endoscopia
El procedimiento de colocación y retirada del balón es indoloro y no causa molestias en el paciente
Se hace una reconducción de los hábitos alimenticios y del estilo de vida del paciente
El paciente debe ser tratado por un equipo médico multidisciplinario que le proporcionará asistencia médica, nutricional y psicológica
Las complicaciones en la duración del tratamiento son mínimas
La Cirugia del Bypass Gastrico en Aguascalientes es el tipo de cirugía bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida. Esta técnica modifica el sistema digestivo con una doble finalidad: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir (criterio restrictivo) y la capacidad de absorción de nutrientes del intestino (criterio malabsortivo). Para ello se reduce el tamaño del estómago hasta dejarlo con una capacidad de 20-50 c.c. y luego se conecta directamente a un tramo más adelantado del intestino delgado (bypass), de modo que sólo se utiliza un 60% del mismo para la absorción de alimentos.
Déjanos tus datos de contacto. Te proporcionaremos toda la información necesaria para que acudas a una cita para tu valoración donde responderemos todas tus dudas.
El camino a la pérdida de peso puede ser angustioso, frustrante e incluso generar una sensación de no poder manejarlo, generando resultados negativos, no solo por no poder lograr el objetivo buscado, sino porque puede suceder todo lo contrario y ganar más peso aún.
Nuestros Consultorios:
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.