Hola, soy el Dr. Juan Salvador Blando Ramírez, conoce mis estudios y servicios, contáctame o haz una cita directa por este medio.
Como Medico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, puedo tratar las patologías venosas y arteriales; las personas que sufren de hipertensión, insuficiencia cardíaca, diabetes, tienen edad avanzada y son fumadores son más propensos a sufrir este tipo de patologías. Algunas de las señales que puedes tomar en cuenta para acudir con el Dr. Juan Salvador Blando Ramírez son:
– Calambres
– Pesadez en las piernas
– Tobillos hinchados
– Hormigueo
– Sensación de calor
Estos síntomas suelen ser molestos y pueden ser tratados en una consulta de rutina, si existen otros signos como que la pierna se encuentre hinchada, con zonas enrojecidas, se tenga la sensación de calor y sea doloroso, se debe acudir inmediatamente al hospital para ser tratado.
Como médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular, soy el encargado de diagnosticar y brindarte un tratamiento personalizado para las enfermedades que pudieran presentarse en tus venas y arterias. Estoy capacitado para estudiar el sistema circulatorio (excepto el corazón), con un alto profesionalismo, ofreciéndote distintos servicios, siendo mis estudios y experiencia en el área más que indispensables para que confíes y me permitas intervenir, todo esto de una manera ética y humana. No dudes en agendar una cita y así revisar tu caso.
Cuento con la experiencia y la capacidad para atender casos de emergencias, con la finalidad de transmitirte la tranquilidad de que estas con el mejor Cirujano Vascular y Endovascular en Queretaro.
Como en cualquier otra especialidad o enfermedad, el primer paso que debes seguir es acudir a una valoración clínica, la cual se realiza en el consultorio mediante una exploración física. En nuestra Clínica Vascular siempre utilizamos diferentes instrumentos o herramientas como son el ultrasonido, ultrasonido doppler, luz infrarroja, que nos permiten hacer diagnósticos mas precisos y certeros.
SIEMPRE LA ULTIMA OPCIÓN SERÁ AMPUTAR A UN PACIENTE… ¡POR UN MÉXICO CON PIERNAS SANAS!
El Pie Diabético se define como la infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos del pie, asociados a neuropatía y/o enfermedad vascular periférica de diferente magnitud, en las extremidades inferiores de los pacientes con diabetes
Los signos y síntomas de un paciente con Pie Diabético varían en función de las complicaciones que presenten.
La Neuropatía Diabética afecta a diferentes tipos de fibras nerviosas (sensitiva, motora y autónoma). Los principales síntomas son:
Pérdida de la percepción ante estímulos dolorosos, presiones excesivas, cambios de temperatura y propiocepción del pie.
Atrofia y debilidad de la musculatura de la extremidad inferior. Lo que produce deformidades de los pies y aumento de las presiones en determinadas zonas del pie.
Sequedad de los pies, dejando la piel más frágil y con tendencia a agrietarse.
Edemas y distensiones vasculares.
Somos especialistas certificados con amplia experiencia en el tratamiento de Heridas crónicas y pie diabético. Debes saber que la patología más común entre las personas con diabetes mellitus es el hecho de que presentan una herida e infección en sus pies, es por esto que contamos con amplia experiencia en salvar tus extremidades e impedir un impacto en tu vida.
Hacemos una revisión semestral de la circulación y neuropatía diabética con índice tobillo – brazo y cuidados para tus heridas con un trato especializado. También contamos con parches para el cierre de heridas y de dispositivos de presión negativa para una pronta recuperación en heridas crónicas y de gran tamaño.
Recuerda que es posible evitar los problemas en los pies, controlando tus niveles de azúcar en la sangre. Además de esto, es esencial una buena higiene. Puedes seguir las siguientes recomendaciones:
– Revisa tus pies todos los días
– Lava tus pies todos los días
– Mantén tu piel humectada y suave
– Lima las callosidades suavemente
– Viste medias y zapatos en todo momento
– Protege tus pies del frío y del calor
– Mantén la circulación sanguínea en tus pies
– Tratamiento de varices con o sin cirugía (Láser o Radiofrecuencia)
– Tratamiento de arañas vasculares
– Escleroterapia
– Termoesclerosis
– Tratamiento de pie diabético y úlceras vasculares
– Accesos vasculares para hemodialisis
– Tratamiento de mínima invasión para enfermedades arteriales
– Presoterapia
– Luz infrarrojo (Terapia anodyne)
Se el primero en dejar comentario 😃
AVISO IMPORTANTE
La información contenida en esta página no sustituye la consulta de los médicos personalmente.
Si usted tiene una urgencia Llame a los teléfonos de emergencia